top of page

INFORMACIÓN

_MG_6399-Editar.jpg

MAYER FOTOGRAFÍA

_MG_3893 como objeto inteligente-1 copia
_MG_5982 como objeto inteligente-1.jpg

Trabajamos preferentemente con luz natural, en el ambiente que escojais. Estamos abiertos para escuchar vuestras ideas y sugerencias.

Las fotos tomadas en casa pueden tener distintos enfoques. Con niños cualquier actividad  cotidiana  puede resultar mágica delante de la cámara: su juguete favorito, la hora del baño, leer un cuento con mamá y papá...

 

Para las fotos de exterior, los mejores horarios son las primeras horas de la mañana o las últimas horas de la tarde cuando la luz está más suave. Para los interiores, los horarios con el sol más fuerte son los más apropiados.

 

Para las fotos recomendamos ropas de color uniforme, sin letras ni dibujos, y, sobre todo, que el niño se sienta a gusto con la ropa que lleva.

 

Antes de la sesión hablaremos por teléfono o personalmente para que nos conteis qué estilo de fotos deseais  y dónde las podríamos hacer.

 

Nos ponemos en contacto con vosotros para fijar el espacio donde querais que se realice la sesión, así como la hora y el estilo.

 

La sesión de un recién nacido tiene lugar en sus primeros 10 días de vida. Aconsejamos que hagais la reserva durante el embarazo.

 

El mejor momento para plasmar el embarazo es alrededor de las 30 semanas. 

 

Hay un gran trabajo de post-producción para sacarle el mayor partido a las tomas. Las fotos se enumeran para que vosotros podais hacer la selección fácilmente, así como el estilo que deseais en cada una. Y así hacer el pedido por e-mail, teléfono o personalmente.

 

Importante: Para poder dedicar a cada sesión fotográfica el tiempo que merece, tenemos un número limitado de sesiones al mes. Nuestra agenda se completa con 3 a 6 semanas de antelación. Por lo tanto es recomendable contactarnos lo antes posible, especialmente si estais en pleno embarazo o quereis retratar a un bebé recién nacido.

 

Para cualquier duda o información os atenderemos personalmente o por washap en el 630 242 659,  o por e-mail.

 

 

 

bottom of page